martes, 8 de noviembre de 2011

Gallina Plymouth Rock

Nombre: Plymouth Rock
Origen: Inglaterra.
El Plymouth Rock, se desarrolló en Nueva Inglaterra a mediados del siglo 19 y se exhibió por primera vez como raza en 1869. Varias personas reivindicaron su invención, con cruces de Dominicanas, Javas, Cochinchinas, y tal vez Malayos y Dorkings. En (1804-1867) a John C. Bennett se le acredito como el creador de esta raza. Fueron criados como aves de doble uso, es decir, que eran apreciados, tanto gallos por su carne como, gallinas ponedoras de gran capacidad. La raza se hizo popular muy rápidamente. Su popularidad llegó de sus cualidades como un pollo de granja: resistencia, docilidad, cloquez y excelente producción de los huevos y la carne. El Plymouth Rock barrado fue una de las razas base para la industria de engorde en la década de 1920, y las gallinas de la variedad blanca sigue siendo utilizado como cruces de líneas comerciales de engorde.
Características: Plymouth Rocks son grandes, de larga vida. Son criados principalmente por su swabrosa y tierna carne. En general, Plymouth Rocks no son agresivos. Son dóciles y pueden mostrar cloquez con facilidad. Las gallinas por lo general son buenas madres.
Huevos: Marron rosado de 60 gr.
Peso: Gallo 4,5 / 5,5 kg. Gallina 3 / 3,6 kg.
Colores: Blanca. Negra. Barrada. Leonada. Blanca armiñada con negro. Aperdizada con mallado múltiple. Aperdizada plateada con mallado múltiple
Visitanos en: www.mascotasoc.com

1 comentario:

  1. Esta clase de gallinas son bastante productoras y su carne es muy valorada también. Recomendable. venta de aves

    ResponderEliminar