domingo, 5 de abril de 2015

Gallina Brass

Pertenece al grupo de las razas de gallinas súper pesadas.
Criada a partir de razas de crecimiento rápido y súper pesadas, cuyas características son: Excelente carne, (históricamente muy valorada por la hostelería y restauración), buen índice de conversión alimenticia, muy buena conformación de la canal, fundamentalmente de aspecto agradable a la vista, pecho bastante profundo, carne compacta y excelente plumaje.
Solo apto para criar suelto. Colores, blanco, blanco armiñado, blanco brillos doreados, etc.

1 comentario:

  1. Una gallina realmente preciosa. Adoro estos animales, hacen mucha compañía. Tengo una casita a la cual voy el fin de semana. Una vecina del pueblo me las cuida en el día a día, yo normalmente tengo el detalle de enviar ramos de flores a domicilio para agradecerle loq ue hace por mis gallina sy por mi al cuidar de ellas, son mis niñas.

    ResponderEliminar